WOODEN ACCESSORIES

Featured Products

Will your clients accept that you go about things order.
BEST SELLERS
  • BEST SELLERS
  • FEATURED
  • SALES

TDI SL

$4,900,000.00
Para la búsqueda todo el día, necesitas un detector de metales que aun ligero, otorgue alto rendimiento. El TDI SL tiene un poder de inducción de pulso que entrega profundidad y sensibilidad inigualable, está diseñado específicamente para la prospección y la identificación de reliquias.

MXT ALL PRO

$3,400,000.00
El detector de metales MXT All Pro es una versión un poco más moderna de la legendaria simplicidad y rendimiento de la línea MXT. Su nuevo y renovado teclado de alta eficiencia retro iluminado, el identificador de tono y el bloqueo de configuración de toma de tierra son solo algunas de las respuestas a los comentarios de los clientes sobre uno de los detectores de metales más populares de todos los tiempos. El doble D de 10” viene estándar, y bien montado para la cacería por los alrededores y el suelo altamente mineralizado.

Intelli – Scan 18 Zone

$17,550,000.00
El RSD IntelliScan 18 Zone ha innovado totalmente la tecnología del Detector de Metales de Seguridad y sigue proyectándose como uno de los mejores detectores de tecnología avanzada en todo el mundo

Intelli Scan 6 Zone

$13,650,000.00
El IntelliScan Six – Zone Walk Through Metal Detector de RSD’s conoce perfectamente las necesidades que tienen los clientes respecto al rendimiento y la seguridad. Haciendo de la seguridad, confiabilidad y eficiencia los sellos característicos del IntelliScan Six-Zone de RSD, por eso esta vez, se enfoca muchísimo más en los usuarios, haciéndolo uno de los más fáciles de utilizar y de alta efectividad.

Intelli – Scan Safety Zone

$8,970,000.00
Sabemos que lo más importante para brindar una mejor experiencia es ofrecer la mejor calidad, los mejores precios y dar resultados óptimos, por eso el Safety Zone Walk Through the Metal Detector de RSD piensa en tus necesidades convirtiéndose en el Arco Detector por excelencia. Siendo, los procesos de seguridad, la eficiencia y confiabilidad

M-1500

$510,000.00
Este modelo está especialmente diseñado para detección de armas y prevención de pérdidas. Este escáner tiene múltiples funciones, además que es de muy fácil uso y cuenta con funciones específicas para brindar una experiencia óptima en cuanto a seguridad se refiere.

M-1000

$440,000.00
Este detector está diseñado para adaptarse a cualquier función gracias a su completa configuración y su uso sin complicaciones. Sus principales funciones son la detección de armas y la prevención de pérdidas. Tiene un control de sensibilidad ajustable que permite un rendimiento totalmente eficiente para las 2 funciones que tiene este dispositivo. El ajuste automático deja el mismo resultado en una gama de metales ferrosos y no ferrosos.

New Decoration
Solutions for Home.

But I must explain to you how all this mistaken idea of denouncing and praising pain was born and I will give you a complete account of the system, andexpound the actual teachings of the great.
EFFECTIVE WAYS

Our Best Service

Authorities in our business will tell in no uncertain terms.
SHARE BEST NEWS

Our New Article

Happen, not always the way you like it, not always preferred.