Mostrando 1–12 de 16 resultados

Show sidebar

BLACKEYE PC

$4,300,000.00
El detector de metales de largo alcance Black Eyes de la marca Adrenalin Dedektor es un buscador de oro, con varillas de radiestesia para los cazadores de tesoros.

Deephunter 3D Pro

$17,000,000.00
El Deephunter 3d Pro Package es un detector de metales fabricado en Europa, moderno que presenta tanto el modo movimiento y el modo 3D, que experimenta la detección rápida y profunda que otros solo han soñado. El Deephunter 3d Pro Package es como tener dos detectores en uno. Un modo poderoso de búsqueda profunda para localizar tesoros de metales preciosos, cavidades y vacíos en la tierra con un análisis de imágenes en 3D a todo color, o un segundo modo rápido de aligeramiento para localizar objetivos individuales y pepitas de oro a una profundidad impresionante con discriminación completa e identificación de tono de audio. El Deephunter 3d Pro Package es un detector de tesoros especialmente diseñado para el rango de búsqueda de superficie, medio y profundo.

ELİMİNATOR

$1,370,000.00
El Eliminator de Adrenalin elimina los efectos de los minerales que las personas que buscan tesoros mediante el uso de detectores de metales, escaneo de campo y dispositivos de imágenes en 3D.

EVOLUTİON PC

$4,300,000.00
El detector de oro de largo alcance Evolution es uno de los mejores a nivel mundial, siendo resultado de varios años de investigación. Funcionan como transmisores y receptores. Gracias a la característica de clasificar las señales recibidas, Evolution puede lograr por sí solo el éxito de los dispositivos de escaneo y los detectores de búsqueda de oro.

G-ANALYZER

$4,300,000.00
El G-Analizer es el mejor analizador, diseñado con la más alta tecnología para la detección de oro. Con el dispositivo de búsqueda también podrás detectar otros metales. Las personas que nunca han usado un detector aprenderán todas las características de Ground Analyzer y disfrutarán de su uso en solo 5 minutos por lo sencillo que es de manejar.

GAMMA

$28,860,000.00
Según nuestras encuestas, encontramos que todos los buscadores que utilizaron sistemas de imágenes terrestres han encontrado muchas complejidades en el uso de estos dispositivos y su complejo software, pero hemos resuelto estas complejidades y dificultades en nuestro dispositivo con sistemas de imágenes 3D, donde nuestro sistema permite que cualquiera lo use con un control fácil y fluido.

GOLD STAR 3D SCANNER

$37,100,000.00
Gold Star 3D Scanner de Mega Detection ofrece al buscador de antigüedades antiguas y al buscador de tesoros enterrados a grandes profundidades, la mejor solución integrada y completa en términos de la multiplicidad de tecnologías de búsqueda disponibles en el dispositivo, así como aplicaciones prácticas y usos en el campo de la detección de metales.

INVENIO PRO PACK

$31,000,000.00
El detector de metales Invenio Pro es el primer equipo inteligente que trabaja con un tipo de sistema de imágenes de multifrecuencia en todo el mundo, es capaz de mostrar la forma, la profundidad y las dimensiones de los metales que se encuentran en el suelo en tiempo real, utiliza 3 bobinas de búsqueda DD, las cuales son a prueba de agua.

Jeohunter 3D Dual System

$12,000,000.00
El Makro Jeohunter 3D Dual System tiene la capacidad de mostrarte los objetivos a medida que los detecta en el suelo, haciendo un análisis en tiempo real de la forma, la profundidad, el tamaño y el tipo de objeto, te ofrece una imagen 3D a todo color, con un menú fácil de manejar para detectar objetivos grandes o pequeños con facilidad, incluso en terrenos difíciles y a profundidades extremas.

MFD

$2,350,000.00
El localizador de oro de largo alcance MFD de la marca Adrenalin Dedektor ha sido desarrollada para la detección de tesoros enterrados como oro, plata dentro de un gran diámetro.

PHOENIX

$26,950,000.00
El detector de metales Phoenix es un escáner de tierra 3D con una tecnología de escaneo de tierra completamente nueva que garantiza resultados más rápidos y precisos en la búsqueda y detección de tesoros antiguos y entierros a profundidades muy grandes.

PRIMERO

$46,400,000.00
El detector de metales Primero cuenta con 9 sistemas avanzados de detección y exploración de metales, oro, tesoros enterrados y cavidades, además de múltiples funciones.