Mostrando 1–12 de 30 resultados

Show sidebar

Ace 200

$800,000.00
Con la calidad y desempeño el detector de metales ACE 200i, puede comenzar a buscar tesoros inmediatamente, en su propio patio o a donde quiera que viaje. Fácil de usar a cualquier edad. Incluye revisión de leyenda de identificador de objetivos y modo / discriminación patrones para mejorar la búsqueda para los usuarios internacionales. Pasando a ser un detector de metales recomendado, si eres principiante y te preguntas ¿que detector de metales comprar? podrías considerar al ACE 200i

Ace 300

$1,200,000.00
Garrett ha colocado grandes características en el ACE 300i como una bobina sumergible 18 x 25cm (7” x 10”) PROformance™ Identificador digital de objetivo, mejoras en el prestaciones de detección, un nuevo sistema de audio y más por un precio difícil de igualar. El detector de metales Garrett ACE 300i utiliza una nueva bobina de búsqueda concéntrica PROformance™ de 7” x 10” para cobertura adicional y profundidad de detección. El ACE 300 ofrece una alta frecuencia de 8 kHz para una mejor sensibilidad a ambos objetivos de media y baja conductividad

Ace 400

$1,600,000.00
El rey de la Serie ACE, es el detector de metales más avanzado de la familia de los detectores ACE. el ACE 400i incluye características avanzadas como el audio hierro, identificador digital de objetivo, y ajuste de frecuencia que te ayudara a cavar más tesoros y menos basura. El localizador electrónico del ACE 400i lo hace fácil encontrar tesoros enterrados en lo profundo como utilizar varios dispositivos a la vez, los cinco modos de discriminación permiten al usuario adaptarlo a las condiciones en el terreno y su frecuencia puede ser fácilmente mejorada o retrocede en función del tipo de objetivo que el cazador de tesoros deseé encontrar. La mejor parte es que el ACE 400i incluye audio de hierro para escuchar hierro y evitar cavar por malos objetivos que en otro caso arrojarían falsas señales.

ACE APEX

El detector de metales ACE APEX de la marca americana Garrett es un nuevo modelo con tecnología MULTI FLEX que brinda versatilidad en la búsqueda de monedas, reliquias, hasta búsqueda en playa.

Posee un diseño liviano y con controles intuitivos para un fácil uso además de tener un nuevo diseño de bobina Viper DD.

ACE APEX Z_LYNK

El detector de metales ACE APEX de la marca americana Garrett es un nuevo modelo con tecnología MULTI FLEX que brinda versatilidad en la búsqueda de monedas, reliquias, hasta búsqueda en playa.

Posee un diseño liviano y con controles intuitivos para un fácil uso además de tener un nuevo diseño de bobina Viper DD.

ANFIBIO MULTI

$3,500,000.00
El ANFIBIO es un detector de metales sumergible multifrecuencia para diferentes profundidades y usos. El ANFIBIO trabaja en múltiples frecuencias las cuales son 5kHz, 14kHz y 20kHz, permitiendo detectar en lugares que habías descartado gracias a su increíble rendimiento combinado a una gran profundidad, presenta un diseño robusto y es impermeable, trabaja con un nuevo modo de playa avanzado que ofrece un rendimiento muy estable en la playa de sal húmeda e incluso bajo el agua. El ANFIBIO de Nokta y Makro cuenta con la clasificación IP68, que lo hace resistente al agua y puedes cazar bajo ella alcanzando una profundidad de hasta 5 metros ¡Impresionante! Este detector de metales bajo el agua es sumamente ligero porque tan solo pesa 1.7 kg, trabaja con 9 modos de búsqueda los cuales son modo GEN, modo 2 Tone, modo 3 Tone, modo 4 Tone, 5 Tone, 99 Tone,modo Playa, modo Profundo y modo Cache, que te asegurarán tu búsqueda.

ANFIBIO MULTI PRO KIT

$4,700,000.00
El ANFIBIO trabaja en múltiples frecuencias las cuales son 5kHz, 14kHz y 20kHz, permitiendo detectar en lugares que habías descartado gracias a su increíble rendimiento combinado a una gran profundidad, presenta un diseño robusto y es impermeable, trabaja con un nuevo modo de playa avanzado que ofrece un rendimiento muy estable en la playa de sal húmeda e incluso bajo el agua.

AT Max

$3,280,000.00
El detector de metales Garrett AT MAX es nuestro más versátil y avanzado detector de metales VLF todo terreno. Con la detección en profundidad mejorada, utiliza tecnología sin cables Z-lynk, y muchas otras mejoras, el detector de metales AT MAX ayuda a los buscadores de tesoros a llevar sus límites al máximo. También lo puedes sumergir en agua fresca hasta 10 pies de profundidad – así que tendrás que pensar en conseguir unos goggles también.

AT PRO

$2,600,000.00
El detector de metales AT PRO es una maquina potente de prospección, equipado con una potente electrónica, que muestra todos sus indicadores en una sofisticada pantalla electrónica, posee un sistema de búsqueda discriminada VLF, lo cual significa que puede medir la conductividad de los objetivos, esto nos permite saber qué tipo de metal es el que estamos detectando, es interesante sus 6 modos de búsqueda 3 de los primeros son Estándar y modificables de acuerdo como vamos aprendiendo a calibrar el equipo, estos modos regresan a sus modalidades programadas de búsqueda al apagar el equipo . Los otros 3 modos, le dan su gran versatilidad al equipo, `pues esto le permiten encontrar todo tipo de objetivos desde pequeñas joyas de oro hasta reliquias y monedas enterradas.

ATX Deepseeker Package

$11,500,000.00
Cuenta con una avanzada tecnología de inducción de pulso, un diseño duradero que cumple con las especificaciones militares, y un nuevo diseño de la bobina DD de extrema sensibilidad y uniforme - desde pequeñas piezas de oro a las pepitas de oro más grandes. El detector de metales ATX es ideal para la prospección de oro, la búsqueda de reliquias en suelos altamente mineralizados, moneda aguas poco profundas , la caza de joyas e incluso para aplicaciones industriales. Los detectores ATX incluye Motion y No-Motion modos, Balance de tierra avanzada, indicación de recepción, Hierro Check, y mucho más.

DEUS RC

El detector de metales XP DEUS RC 28 con 7 accesorios, es el primer detector inalámbrico y el primero con mango con forma de S totalmente telescópico. El detector de metales XP DEUS supone un gran avance tecnológico. Es un detector liviano y con gran profundidad de búsqueda.

DEUS RC WS4

El Deus RC WS4 es el primer detector de metales inalámbrico y el primer vástago en forma de S totalmente telescópico. XP DEUS marca un avance en la tecnología por su diseño innovador y arquitectura patentada basada en 3 elementos bobina, auriculares y unidad de control remoto.