Mostrando todos los resultados 12

Show sidebar

ANFIBIO MULTI

$3,500,000.00
El ANFIBIO es un detector de metales sumergible multifrecuencia para diferentes profundidades y usos. El ANFIBIO trabaja en múltiples frecuencias las cuales son 5kHz, 14kHz y 20kHz, permitiendo detectar en lugares que habías descartado gracias a su increíble rendimiento combinado a una gran profundidad, presenta un diseño robusto y es impermeable, trabaja con un nuevo modo de playa avanzado que ofrece un rendimiento muy estable en la playa de sal húmeda e incluso bajo el agua. El ANFIBIO de Nokta y Makro cuenta con la clasificación IP68, que lo hace resistente al agua y puedes cazar bajo ella alcanzando una profundidad de hasta 5 metros ¡Impresionante! Este detector de metales bajo el agua es sumamente ligero porque tan solo pesa 1.7 kg, trabaja con 9 modos de búsqueda los cuales son modo GEN, modo 2 Tone, modo 3 Tone, modo 4 Tone, 5 Tone, 99 Tone,modo Playa, modo Profundo y modo Cache, que te asegurarán tu búsqueda.

ANFIBIO MULTI PRO KIT

$4,700,000.00
El ANFIBIO trabaja en múltiples frecuencias las cuales son 5kHz, 14kHz y 20kHz, permitiendo detectar en lugares que habías descartado gracias a su increíble rendimiento combinado a una gran profundidad, presenta un diseño robusto y es impermeable, trabaja con un nuevo modo de playa avanzado que ofrece un rendimiento muy estable en la playa de sal húmeda e incluso bajo el agua.

ATX Deepseeker Package

$11,500,000.00
Cuenta con una avanzada tecnología de inducción de pulso, un diseño duradero que cumple con las especificaciones militares, y un nuevo diseño de la bobina DD de extrema sensibilidad y uniforme - desde pequeñas piezas de oro a las pepitas de oro más grandes. El detector de metales ATX es ideal para la prospección de oro, la búsqueda de reliquias en suelos altamente mineralizados, moneda aguas poco profundas , la caza de joyas e incluso para aplicaciones industriales. Los detectores ATX incluye Motion y No-Motion modos, Balance de tierra avanzada, indicación de recepción, Hierro Check, y mucho más.

Deephunter 3D Pro

$17,000,000.00
El Deephunter 3d Pro Package es un detector de metales fabricado en Europa, moderno que presenta tanto el modo movimiento y el modo 3D, que experimenta la detección rápida y profunda que otros solo han soñado. El Deephunter 3d Pro Package es como tener dos detectores en uno. Un modo poderoso de búsqueda profunda para localizar tesoros de metales preciosos, cavidades y vacíos en la tierra con un análisis de imágenes en 3D a todo color, o un segundo modo rápido de aligeramiento para localizar objetivos individuales y pepitas de oro a una profundidad impresionante con discriminación completa e identificación de tono de audio. El Deephunter 3d Pro Package es un detector de tesoros especialmente diseñado para el rango de búsqueda de superficie, medio y profundo.

ELİMİNATOR

$1,370,000.00
El Eliminator de Adrenalin elimina los efectos de los minerales que las personas que buscan tesoros mediante el uso de detectores de metales, escaneo de campo y dispositivos de imágenes en 3D.

GTI™ 2500 PRO PACKAGE

$4,500,000.00
Este detector de metales esta diseñado pensando en todas las exigencias del operador, permitiéndose adaptarse a las variaciones en las condiciones de los terrenos, para asegurar la continuidad de alto rendimiento. Filtrando los objetos metálicos que están presentes bajo tierra, a grandes profundidades, permitiendo ubicar tesoros valiosos de manera profesional.

Impact pro Package

$2,750,000.00
Descubrir tesoros ocultos profundos con el detector de metales de múltiples frecuencias IMPACT nuevo por Nokta! El IMPACT combina múltiples detectores en uno y utiliza tecnología avanzada, lo que permite una experiencia de detector única pero fácil de usar para detectores nuevos y experimentados.

Impact Standard Package

$2,350,000.00
El detector de metales Nokta Impact Standard trabaja en 3 frecuencias de operación distintas, las que cuentan con la capacidad de actualización de Firmware en línea y diseño resistente, cuenta con diversos modos de búsqueda especialmente diseñados para diferentes objetivos como las reliquias, monedas y cachés y es capaz de recorrer diversos terrenos como la arena húmeda de la playa, parques, campos, etc.

INVENIO PRO PACK

$31,000,000.00
El detector de metales Invenio Pro es el primer equipo inteligente que trabaja con un tipo de sistema de imágenes de multifrecuencia en todo el mundo, es capaz de mostrar la forma, la profundidad y las dimensiones de los metales que se encuentran en el suelo en tiempo real, utiliza 3 bobinas de búsqueda DD, las cuales son a prueba de agua.

Jeohunter 3D Dual System

$12,000,000.00
El Makro Jeohunter 3D Dual System tiene la capacidad de mostrarte los objetivos a medida que los detecta en el suelo, haciendo un análisis en tiempo real de la forma, la profundidad, el tamaño y el tipo de objeto, te ofrece una imagen 3D a todo color, con un menú fácil de manejar para detectar objetivos grandes o pequeños con facilidad, incluso en terrenos difíciles y a profundidades extremas.

MULTI KRUZER PRO KIT

$4,100,000.00
El Multi KRUZER es un detector de metales sumergible multifrecuencia con dos bobinas para diferentes profundidades. El Multi KRUZER trabaja en múltiples frecuencias las cuales son 5kHz, 14kHz y 19kHz, permitiendo detectar en lugares que habías descartado gracias a su increíble rendimiento combinado a una gran profundidad, presenta un diseño robusto y es impermeable, trabaja con un nuevo modo de playa avanzado que ofrece un rendimiento muy estable en la playa de sal húmeda e incluso bajo el agua.

MXT ALL PRO

$3,400,000.00
El detector de metales MXT All Pro es una versión un poco más moderna de la legendaria simplicidad y rendimiento de la línea MXT. Su nuevo y renovado teclado de alta eficiencia retro iluminado, el identificador de tono y el bloqueo de configuración de toma de tierra son solo algunas de las respuestas a los comentarios de los clientes sobre uno de los detectores de metales más populares de todos los tiempos. El doble D de 10” viene estándar, y bien montado para la cacería por los alrededores y el suelo altamente mineralizado.