DÍA DEL SORTEO

Llegó el día de conocer al primer ganador de nuestro sorteo Pinpointer +kit de búsqueda organizado por Dadco Technology. El día sábado 16 de octubre se transmitió en vivo por medio de nuestro facebook Dadco Technology Colombia a las 4 pm. Esperamos unos minutos para que se conecten al live y dar inicio al sorteo donde conoceríamos al afortunado ganador.

80 fueron los participantes que se inscribieron en el sorteo, llenando el formulario y dejando sus datos correctamente. Recordemos que el códigos llegaba de forma automática a su correo electrónico.

EL PREMIO

01 Pulsedive Pointer que le proporcionará características únicas que enriquecerán su experiencia de detección. Con diseño patentado y certificación IP 68 es un diseño innovador que funciona con sistema de inducción de pulsos.

01 Kit de búsqueda que consta de una Cuchilla excavadora y una palita excavadora estándar de Nokta Makro.

SORTEO

Se inicio el live del Sorteo junto al ingeniero Javier se dio una pequeña descripción y características de cada uno de los premios. El Pulsedive Pointer de la marca Nokta Makro que trabaja con la tecnología de inducción de pulso y es perfecto para complementar tus búsquedas, junto a un kit que consta de una cuchilla excavadora de acero y una palita de plástico marca Nokta Makro para facilitar la excavación.

En este sorteo continuamos con la misma mecánica; donde al tercer ticket sería el afortunado ganador.

Luego de hacer girar el ánfora se procedió a sacar el primero y segundo ticket donde salió Daniel A. Aguilar Ramirez y luego Edgar A. Aguinaga Benitez.

CONOZCA AL PRIMER GANADOR

Y ahora si tocó el ticket ganador que corresponde al nombre de Miguel Eduardo Pastor Anzola con el código +73142741602.

Muy emocionado se acercó a la tienda en Bogotá a recoger su premio, donde le realizamos una pequeña entrevista junto a nuestros detectoristas.

Invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales o al newsletter para que reciban las ofertas, novedades y sorteos que estaremos organizando.

Carrito de compras

close

Sign in

close

Sidebar Scroll To Top

¡DETECTORES HOBBY A UN SUPER PRECIO!