Mostrando 1–12 de 13 resultados

Show sidebar

BLACKEYE PC

$4,300,000.00
El detector de metales de largo alcance Black Eyes de la marca Adrenalin Dedektor es un buscador de oro, con varillas de radiestesia para los cazadores de tesoros.

DEUS RC

El detector de metales XP DEUS RC 28 con 7 accesorios, es el primer detector inalámbrico y el primero con mango con forma de S totalmente telescópico. El detector de metales XP DEUS supone un gran avance tecnológico. Es un detector liviano y con gran profundidad de búsqueda.

ELİMİNATOR

$1,370,000.00
El Eliminator de Adrenalin elimina los efectos de los minerales que las personas que buscan tesoros mediante el uso de detectores de metales, escaneo de campo y dispositivos de imágenes en 3D.

EVOLUTİON PC

$4,300,000.00
El detector de oro de largo alcance Evolution es uno de los mejores a nivel mundial, siendo resultado de varios años de investigación. Funcionan como transmisores y receptores. Gracias a la característica de clasificar las señales recibidas, Evolution puede lograr por sí solo el éxito de los dispositivos de escaneo y los detectores de búsqueda de oro.

G-ANALYZER

$4,300,000.00
El G-Analizer es el mejor analizador, diseñado con la más alta tecnología para la detección de oro. Con el dispositivo de búsqueda también podrás detectar otros metales. Las personas que nunca han usado un detector aprenderán todas las características de Ground Analyzer y disfrutarán de su uso en solo 5 minutos por lo sencillo que es de manejar.

Garrett Z-Lynk™ Ms-3 Wireless Headphone Kit With Z-Lynk Pro-Pointer® At

$1,200,000.00
El Pro-Pointer AT Z-Lynk un pinpointer de última generación, nuevo, moderno, es un complemento esencial para los buscadores de oro, plata y otros metales, ya que facilita la labor de detectar un objeto pequeño (es decir, ubicar su posición exacta bajo la tierra y entre los minerales que están alrededor del objeto detectado) El Pro-Pointer AT es totalmente resistente al agua, diseñado con color naranja para mayor visibilidad bajo el agua y la ubicación sobre el pasto.

KRUZER

$2,540,000.00
El Kruzer revivirá los sitios cazados ofreciendo el mejor rendimiento y profundidad combinados con su diseño robusto e impermeable. ¿Eres un cazador de playa? ¡Tampoco nos olvidamos de ti! El Kruzer presenta un nuevo modo avanzado de playa que proporciona un rendimiento muy estable en la playa de sal húmeda e incluso bajo el agua.

MFD

$2,350,000.00
El localizador de oro de largo alcance MFD de la marca Adrenalin Dedektor ha sido desarrollada para la detección de tesoros enterrados como oro, plata dentro de un gran diámetro.

Pinpointer MI-4

El pinpointer MI-4 de XP Metal Detectors está diseñado para ser utilizado con cualquier Detector de Metales a un precio muy accesible. El MI-4 está equipado está equipado con las mismas prestaciones del MI-6, la diferencia única diferencia es que el MI-6 se empareja con los Detectores de Metales de la misma marca XP, como el ORX y Deus.

REZİSTİVİTE

$6,250,000.00
El medidor de resistividad 3D es un dispositivo geofísico utilizado por ingenieros geofísicos y arqueólogos. Fue producido para cazadores de tesoros profesionales de medidores de resistividad 3D.

SECRET IMGR

$5,850,000.00
El detector Secret Imager de la marca Adrenalin Dedektor es el primero y mejor detector de metales 3D de formato compacto. Es el resultado de años de estudio logrando un dispositivo de imágenes subterráneo que pasa desapercibido cuando uno realiza la búsqueda en campo abierto.

TWİN SYSTEM

$1,370,000.00
El localizador de largo alcance Twin System de Adrenalin Dedektor es un escáner de tesoros profesional   utilizado por dos personas. Ofrece resultados mucho mejores que sus homólogos gracias a su avanzado filtro de cribado mineral. Puede hacer determinaciones precisas sin verse afectado por el mineral.