Eventos, Sorteos

CONOZCA NUESTROS GANADORES

CONOZCA NUESTROS GANADORES

Recepción

Emocionados y contentos llegaron los clientes de Dadco Technology Perú a la sede de Miraflores para participar en el sorteo y a las actividades preparadas con los miembros de la reconocida empresa europea Nokta/Makro, donde serían exhibidos nuevos productos trae la empresa para el 2019, que aún no se encuentra en el mercado y que muy pronto las traerá Dadco Technology Perú exclusivamente para nuestros clientes y seguidores.

Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

LANZAMIENTO DEL SORTEO

Y llegó el día tan esperado por los clientes y seguidores, Dadco Technology Perú está de fiesta, el 16 de noviembre del 2018, todos nuestros clientes y seguidores, emocionados y llenos de muchísimas expectativas llegaron a la sede de Miraflores, buscando ser uno de los afortunados ganadores en llevarse los fabulosos premios de la marca de detectores de metales Nokta|Makro.

DURACIÓN DEL SORTEO Y ACOGIDA

Durante más de un mes todos nuestros clientes estuvieron acumulando los tickets para participar en el grandioso sorteo, durante este tiempo la promoción estuvo en todas nuestras plataformas, recibimos llamadas, correos, mensajes en nuestras redes sociales donde nos pedían participar en esa grandiosa oportunidad de obtener un detector totalmente gratis.

CLIENTES ESPECIALES

Entre los clientes asistentes se encontraba un adolescente quien deseoso de participar adquirió un Nokta Pinpointer, colocando toda su fe en el ticket que recibió, nos cuenta que “Quiero participar en el sorteo, soy muy suertudo, sé que me voy a ganar el DeepHunter 3D Pro Package”.

De igual forma, Dadco Technology Perú se complació en recibir clientes internacionales, como el caso de nuestro cliente Brasileño quien estuvo de visita de turista en Lima y nos contactó a través de nuestras redes sociales, luego de enterarse del Sorteo no dudo en dirigirse a la tienda y adquirir un producto para no perderse la oportunidad de participar. Nos cuenta que “decidió quedarse unos días más en Lima antes de partir a Brasil para no perderse el Sorteo”.

La familia de Dadco Technology Perú se siente orgulloso y complacido de proponer e incentivar este tipo de actividades donde todos los clientes y seguidores de las tiendas a nivel nacional, tuvieron la oportunidad de hacerse el propietario de un poderoso detector de metales.

DADCO TECHNOLOGY Y NOKTA|MAKRO

Dadco Technology Perú, es la unica empresa peruana que es socio estratégico de la reconocida marca Nokta|Makro, por lo que pone a disposición de sus clientes y seguidores, la más alta tecnología en detectores de metales, que solo lo ofrece Nokta|Makro en el mundo y para el Perú, lo trae Dadco Technology Perú.

Estas grandes empresas tecnológicas especializadas en detectores de metales, estratégicamente se han unido, para ofrecer productos de alta calidad y capacitación de expertos para todos nuestros clientes y seguidores.

Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Auspiciador NOKTA|MAKRO

Estas dos grandes empresas tecnológicas especializadas en detectores de metales, se han unido en su constante búsqueda por innovar en materia de detección de metales; han creado un grupo multidisciplinario de experto en ingeniería, quienes se han dedicado exclusivamente a la investigación y desarrollo permanente para ofrecer equipos inteligentes que se adaptan a cualquier tipo de terreno, con excelente discriminación y llegando a más profundidad.

REPRESENTANTES DE NOKTA|MAKRO

El personal de Nokta|Makro llego un días antes del sorteo a la sede de Miraflores (Lima) para conocer y capacitar al personal de técnicos e ingenieros de Dadco Technology Perú y a los nuevos dueños de Invenio, el detector 3D la estrella de Nokta|Makro, el único con inteligencia artificial.

Entre los representantes asistentes al sorteo estuvo Dilek Gonulay vicepresidenta de Nokta|Makro, Volkan Yılmaz Representante de ventas y Muhammad Ali, Ingeniero en Detectores de Metales, quienes estuvieron capacitando y respondiendo dudas e inquietudes del personal para poder ofrecer una excelente capacitación a nuestros clientes y seguidores.

Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

NUEVOS MODELOS PARA EL 2019

Nokta|Makro, dio una noticia exclusivamente para los clientes y seguidores de Dadco Technology Perú, nos mostró un adelanto de lo que tienen preparado para lanzar al mercado el año 2019.

EL INVENIO

Es el resultado de varios años de innovación, investigación y desarrollo avanzado en ingeniería, se obtuvo la creación del extraordinario detector 3D. Un detector que responde a los más exigentes estándares tecnológicos, para ofrecerle un servicio de calidad al cliente exigentes que supera sus expectativas. Integra todos los detectores usados para entretenimiento, buscadores de monedas y reliquias o detectores de pepitas de oro.

INVENIO PRO PACK es la nueva generación de detectores de metales del siglo XXI, que lo ha posicionado como ¡El mejor detector de metales nunca antes construido! Este detector representa una fuerte competencia en los mercados mundiales, porque es capaz de mostrar la forma, la profundidad y las dimensiones de los metales que se encuentran en el suelo en tiempo real.

Sorteo

Lo más esperado de la noche, el momento cumbre de toda la actividad de Dadco Technology Perú y Nokta|Makro. Todos nuestros clientes están en la sala de exhibición, esperando ansiosos el momento donde empiecen a nombrar los ganadores de las noche.

Nuestra sala de exhibición se llenó de emoción, los clientes mostraban nerviosos y entusiasmados, observado a los representantes de Nokta|Makro darle vueltas al ánfora con todos los nombres dentro, soñando con ser uno de los propietarios de tan espectacular detector de metales, y fue cuando empezaron a nombrar a los ganadores.

Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

CONOZCAMOS A NUESTROS GANADORES:

1er Premio Deep Hunter: Julio Pillco Valencia, DNI: 24492066.

Nuestro afortunado ganador es originario de Quillabamba, es una ciudad del distrito de Santa Ana, actualmente vive la provincia del Manu, departamento de Madre de Dios en el Sur del país. Para llegar a nuestra tienda de Dadco Technology Perú en Cusco acompañado de toda su familia, tuvo que caminar por 2 horas, luego seguir de un viaje de 5 horas, luego pasar 9 horas en bus hasta finalmente llegar a la ciudad de Cusco.

Nuestro ganador se dedica a agricultura, cosecha de piña, plátano y arroz. Nos dice que compró su primer detector de metales porque según los agricultores en la cabecera de los ríos hay oro, y asegura que han tenidos resultados buenos.

Nos cuenta que se enteraron de Dadco Technology Perú por recomendación de un amigo, nos asegura que la primera vez que vinieron a la tienda llegaron con miedo y desconfianza, luego de conversar con los técnicos y ser cliente, confía plenamente la empresa y le recomienda a todos sus amigos; más aun siendo el ganador del Deep Hunter 3D Pro Package. Adicional a su premio el ganador también adquirió accesorios para completar su equipo: Pinpointer Makro, Máscara de seguridad, lavadero y palitas.

2do Premio Multi Kruzer: Helar Percy Quispe Condori, DNI: 71849176

Nuestro segundo afortunado ganador es de Puno, una ciudad del sur de Perú. Nuestro ganador se dedican a la cría de ganado bobino, carnero y alpaca. Nos cuenta que en sus ratos libre sale a la búsqueda de oro en los ríos.

Nos relató que para llegar a nuestra tienda en la ciudad de Cusco, se ha demorado 9 horas en bus. La primera vez que vino a la tienda adquirió un equipo pequeño con la esperanza de reunir y comprar un mejor detector más adelante, también nos ha expresado su interés por los Drones y las armas de aire comprimido PCP, que tenemos disponibles en la tienda, pero por el momento no pudo adquirirlo.

El día del sorteo llego junto a su primo, quien le dijo que no creía que “iba a ganar nada”; para sorpresa del primo, su nombre fue mencionado para el segundo premio, el detector de metales Multi Kruzer. Su cara de sorpresa cuando escucho su nombre valió la pena viajar 9 horas corridas para participar.

3er Premio Nokta Pointer: Rolando Pariona, DNI: 20973638

Owl ImageOwl Image

1er Premio Deep Hunter
Julio Pillco Valencia
DNI: 24492066

Owl Image Owl Image

2do Premio Multi Kruzer
Helar Percy Quispe Condori
DNI: 71849176

Owl Image Owl Image

3er Premio Nokta Pointer
Rolando Pariona
DNI: 20973638

Premio sorpresa

De forma inesperada Nokta/Makro y Dadco Technology Perú, decidieron consentir al público asistente al evento de la tienda de Lima, dándoles la sorpresa de la noche. Todos se preguntaban ¿cuál es la sorpresa? ¿De qué se trata? Y fue cuando los representantes de Nokta/Makro dieron la noticia, un nuevo premio, una nueva oportunidad de ganar un detector de metales; se trataba de poderoso Anfibio; el único detector totalmente sumergible hasta 5 metros (16.4 pies) y protegido de la entrada total de polvo. Modo de playa avanzado. Operación muy estable en arena seca, arena húmeda y bajo el agua.

Nuevamente la emoción se apodero de la sala de exhibición y todos emocionados esperaban que sacaran el ticket ganador, y fue cuando llamaron al Sr Washington Aire, número de DNI: 20064240, proveniente de Lima quien fue el afortunado ganador del premio sorpresa.

El Sr Washington fue uno de los primeros clientes en llegar al evento, emocionado y con una hora antes del inicio del sorteo; llegó a la tienda acompañado de su pequeño hijito, quien se divirtió muchísimo en las instalaciones de Dadco Technology Perú, siendo consentido por el personal. “Estoy muy contento con Dadco Technology Perú” fueron las palabras del ganador del premio sorpresa al recibir el detector que aún no está disponible en Perú y que solo gracias la unión de Nokta|Makro y Dadco Technology se lo pudo llevar a casa.

Owl Image
Owl Image
Owl Image

Cierre del sorteo

Así fue nuestro espectacular día, entre risas, emociones y buenos momentos para todos nuestros clientes y seguidores. Dadco Technology Perú se diferencia de la competencia por trabajar de la mano con las más prestigiosas marcas internacionales, para traerles los mejores equipos, promoviendo eventos como estos para beneficiar a nuestros clientes.

En Dadco Technology Perú nos sentimos satisfechos al ver feliz a nuestros ganadores, entregándoles equipo original y de última tecnología. Y como para nosotros todos los asistentes son ganadores, a cada uno les obsequiamos polos y gorras de la marca Nokta|Makro que resultó un premio de consolación genial.

Invitamos a todos nuestros clientes y seguidores a que estén atentos a nuestros próximos anuncios, pues les traemos nuevos sorteos, promociones y precios insuperables. Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales para que puedan participar en nuestros eventos. Este próximo año 2019 venimos cargados de buenas noticias para todos clientes y seguidores.

Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *