DETECTORES DE METALES PARA TESOROS Y PEPITAS DE ORO

¿De qué estamos hablando primero?

Aprendamos como funcionan estas máquinas, sus características principales, funciones y usos.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Ven a Dadco Technology

Por que lo primero es una buena asesoría, después la satisfacción de nuestros clientes, esto siempre ha sido nuestra carta de presentación

Únase a esta nueva aventura

La detección de metales es una actividad que cada día crece más, un detector puede ser usado para buscar tesoros a grandes profundidades, puede salir a buscar en los parques, playas con amigos o familiares, también es usado en la minería para buscar pepitas

Testimonios de Clientes

Mini Hoard Cool Kit
Mini Hoard Cool Kit

$600,000.00

¡LA PRIMERA SERIE DE DETECTORES IMPERMEABLES PARA NIÑOS  DEL MUNDO! Nokta Makro presenta la primera serie de detectores para niños a prueba de agua, La forma más divertida de presentarles a los niños la detección de metales. Ideal para padres que intentan animar a sus hijos a salir, explorar, jugar y enseñarles historia.

Pinpointer MI-6
Pinpointer MI-6

$650,000.00

El nuevo pinpointer MI-6 de la marca XP Deus presenta un diseño exclusivo y caracteristicas innovadoras. Es ideal para principiantes. El MI-6 es impermeable hasta los 6 metros. Conexión con la electrónica (PDA) a través de radiofrecuencia. Presenta un modo de búsqueda para localizar el Mi6 perdidio. Tiene 7 programas.

Simplex+

$1,300,000.00

Simplex+ es el detector que ofrece que la detección de metales a una profundidad extrema sea asequible a todas las personas, tendrás las características de un detector de gama alta en un detector a precio básico, además de contar con características que lo llevan a un nuevo nivel, como ser totalmente sumergible.

Ace 400
Ace 400

$1,900,000.00

El rey de la Serie ACE, es el detector de metales más avanzado de la familia de los detectores ACE. el ACE 400i incluye características avanzadas como el audio hierro, identificador digital de objetivo, y ajuste de frecuencia que te ayudara a cavar más tesoros y menos basura. El localizador electrónico del ACE 400i lo hace fácil encontrar tesoros.

AT Gold
AT Gold

$3,150,000.00

El mítico AT GOLD conocido por muchos buscadores por su eficiencia para encontrar desde grandes betas de oro hasta pequeñas pepitas de oro, especialmente diseñado para funcionar con una frecuencia de 18 KHZ es un detector de oro y plata ideal para encontrar objetivos de oro, es un detector con resistente al agua.

Gold Kruzer

$3,200,000.00

Operando en 61kHz de alta frecuencia, detector de oro Gold Kruzer traerá los campos de oro cazados de nuevo a la vida, ofreciendo la mejor sensibilidad a las pepitas más pequeñas. Además de su rendimiento excepcional en condiciones de terreno severo y rocas calientes, su diseño resistente e impermeable lo hacen ideal para ti.

AT Max
AT Max

$3,550,000.00

El detector de metales Garrett AT MAX es nuestro más versátil y avanzado detector de metales VLF todo terreno. Con la detección en profundidad mejorada, utiliza tecnología sin cables Z-lynk, y muchas otras mejoras, el detector de metales AT MAX ayuda a los buscadores de tesoros a llevar sus límites al máximo.

Deus RC + Coil 11″

$3,800,000.00

El detector XP Deus basa su arquitectura en tres elementos, plato, auriculares y RC. Estos tres elementos se comunican de forma inalámbrica brindando al usuario una gran movilidad. La combinación de estos tres elementos y la muleta telescópica en S convierten a este detector en uno de los más livianos y cómodos del mercado.

The Legend PRO

$4,200,000.00

Nokta Makro lanza al mercado un nuevo detector multi frecuencia, EL LEGEND PRO. Este nuevo detector  presenta nuevas características que lo hacen el mejor  multi frecuencia para todo propósito, adaptable a todo tipo de objetivos y condiciones de terreno. Ofrece un rendimiento excepcional en las condiciones más duras, además es impermeable resistente al agua.

Multi Kruzer Pro Kit

$4,300,000.00

El Multi KRUZER PRO KIT es un detector de metales sumergible multifrecuencia con dos bobinas para diferentes profundidades. El Multi KRUZER PRO KIT trabaja en múltiples frecuencias: 5kHz, 14kHz y 19kHz, permitiendo detectar en diferentes tipos de terreno en cualquier tipo de clima, gracias a sus 3 frecuencias es un detector todo terreno.

GTI™ 2500 PRO PACKAGE
GTI 2500 Pro Package

$4,900,000.00

Este detector de metales esta diseñado pensando en todas las exigencias del operador, permitiéndose adaptarse a las variaciones en las condiciones de los terrenos, para asegurar la continuidad de alto rendimiento. Filtrando los objetos metálicos que están presentes bajo tierra, a grandes profundidades, permitiendo ubicar tesoros valiosos de manera profesional.

Anfibio Multi Pro Kit

$5,000,000.00

El ANFIBIO trabaja en múltiples frecuencias las cuales son 5kHz, 14kHz y 20kHz, permitiendo detectar en lugares que habías descartado gracias a su increíble rendimiento combinado a una gran profundidad, presenta un diseño robusto y es impermeable, trabaja con un nuevo modo de playa avanzado que ofrece un rendimiento muy estable en la playa de sal húmeda y bajo el agua.

Gr-3 Plus

$7,500,000.00

El GR-3 Plus es un dispositivo 3D Ground que detecta las diferencias bajo el suelo y te permite hacer análisis 3D. Le permite detectar, medir y ubicar metales enterrados, objetos magnéticos y cavidades como tumbas, habitaciones, túneles y muchas cosas más. Muestra gráficamente metales magnéticos (hierro o acero) y no magnéticos (oro, plata o cobre).

SSP 5100
SSP 5100

$9,750,000.00

El detector de metales SSP-5100 es producido por los fabricantes de DETECH, a lo largo de los años se han ido posicionando como una marca confiable con productos con un gran desempeño, con distribuidores ubicados alrededor del mundo, este detector de metal posee una gran capacidad de detección a profundidad, debido a su electrónica avanzada.

Deephunter 3D Pro

$19,000,000.00

El Deephunter 3d Pro Package es como tener dos detectores en uno. Un modo poderoso de búsqueda profunda para localizar tesoros de metales preciosos, cavidades y vacíos en la tierra con un análisis de imágenes en 3D a todo color, o un segundo modo rápido de aligeramiento para localizar objetivos individuales y pepitas de oro a una profundidad impresionante.

Invenio Pro Pack

$31,000,000.00

El detector de metales Invenio Pro de Nokta Makro es el primer equipo inteligente a nivel mundial que trabaja con un tipo de sistema de imágenes de multifrecuencia en todo el mundo, es capaz de mostrar la forma, la profundidad y las dimensiones de los metales que se encuentran en el suelo en tiempo real, viene con 3 bobinas resistentes al agua.